Devoluciones

Si en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido de compra (tara o defecto, o devolución voluntaria), el Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo / proceder a su cambio a través de Internet. Para cualquier solicitud de cambio o devolución, el Cliente deberá ponerse en contacto con babyboutiquecanarias@hotmail.com para informarse correctamente sobre cómo proceder.

CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDEN PROVOCAR UNA DEVOLUCIÓN

Producto defectuoso de origen o por el transporte: Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o producto, deberás reflejarlo en el albarán de entrega del transportista y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para comunicar la incidencia. Si dicha incidencia la detectas una vez hayas abierto el producto, nuevamente tienes un plazo de 14 días naturales para comunicárnosla.

CONDICIONES DEVOLUCIONES

Solo se aceptará la devolución / cambio de productos que no hayan sido utilizados y sigan teniendo su etiqueta.

En los casos que la devolución / cambio esté motivada por causa imputable a Baby Boutique Canarias ® (tara o defecto), Baby Boutique Canarias ® correrá con los gastos de entrega y los costes en que hubieras podido incurrir para realizar la devolución.

Así, una vez recibido el producto y previa comprobación del estado del mismo por Baby Boutique Canarias ®, procederemos al reintegro del importe (en caso de solicitud de devolución) o al envío del producto suplido a la dirección que nos proporcionaste al realizar el pedido (en caso de solicitud de cambio).

En los casos de solicitud de devolución, Baby Boutique Canarias ® te reembolsará el dinero de los productos recibidos ( a excepción de los gastos de envío: 12 € ) en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en la que recibimos la solicitud de devolución. Dicho reembolso se realizará mediante la emisión de un vale canjeable por cualquier otro producto de nuestra tienda online, durante el plazo de un año, a partir del momento en que se haga efectiva la devolución. No se procederá al reembolso del importe por otros medios, salvo en el caso de que la devolución del producto venga motivada por la existencia de tara o defecto imputable a Baby Boutique Canarias ®, que quedará a tu opción.

Baby Boutique Canarias ® se reserva el derecho a rechazar devoluciones / cambios enviados fuera del plazo fijado

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Baby Boutique Canarias ® se reserva el derecho a limitar las aplicaciones de garantía respecto de aquellos productos que no cumplan con los requisitos establecidos en estas condiciones.